Tlf: 916505801 / info@padelsuizo.com
PADEL SUIZO



91 650 58 01 / 670 596 725 info@padelsuizo.com
ESCUELA DE ADULTOS
PADEL Y TENIS


La escuela de Padel Suizo está formada por profesores titulados y de gran experiencia tanto en la enseñanza como en la competición. Dirigida por Daniel Vaquero  y Jorge Montero nuestra escuela cuenta con gran número de alumnos, que va creciendo cada trimestre. 

Apostamos por una escuela activa en la que además de aprender conceptos técnicos y tácticos, trabajes el físico, juegues partidos y participes en torneos de tu nivel. Siempre uniendo aprendizaje y diversión. ¡Casi nada! Pero ponemos todo nuestro empeño en conseguir estos objetivos con cada uno de nuestros alumnos. 

Impartimos cursos trimestrales de padel y tenis en grupos de 2, 3 o 4 personas para todas las edades y en niveles desde iniciación hasta competición. En función del ritmo de entrenamiento que quieras seguir podrás dar clase (60 min) un día (12 clases trimestre) o dos a la semana (24 clases trimestre). 

Las clases se imparten de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y los fines de semana para dar servicio a nuestros alumnos sea cual sea su disponibilidad. Puedes apuntarte cuando quieras, el pago del trimestre será proporcional a la fecha de inicio del curso. 

Si quieres reservar tu plaza o necesitas más información, escríbenos un email (info@padelsuizo.com) o llámanos (916505801) o por whatsapp (670596725) Nosotros te buscamos un grupo si quieres entrenar con varios jugadores. 



NORMATIVA INTERNA DE LA ESCUELA PÁDEL Y TENIS ADULTOS

La disponibilidad de plaza en la escuela dependerá de la demanda existente. Si no existieran plazas vacantes en el momento de solicitar el ingreso en dicha escuela cubriendo la hoja de inscripción, la persona pasará a la lista de espera.

Las clases son intransferibles. Si por causas personales un alumno no puede asistir a su clase, este puede gestionar un cambio de horario con otro alumno, siempre con el visto bueno del profesor. En caso de no hacerlo perderá la clase.

En caso de lluvia las clases se recuperarán antes del fin de cada trimestre bajo la supervisión de la coordinación

Cualquier modificación o baja en la actividad se deberá comunicar con el impreso correspondiente antes del día 20 del mes anterior. Cuando un alumno causa baja no se le garantizará una plaza cuando quiera incorporarse de nuevo.

En caso que el profesor se vea obligado a suspender una o varias clases por motivos de fuerza mayor, los alumnos serán reasignados con otro profesor o las clases serán recuperadas en un horario establecido por mutuo acuerdo entre el profesor y el alumno.

Alcobendas a  15/10/2016
La Dirección, 
Padel Suizo